La Viña del Señor

Ricardo Carrillo -web

Ministerio Hispano de Emmanuel Church

“Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí y yo en él, este lleva mucho fruto, porque separados de mí nada podéis hacer.”Juan 15:5

Nos da mucha alegría que usted esté interesado en informarse acerca de lo que Dios está haciendo en nuestra comunidad de creyentes hispanos.

Existimos para hacer realidad los siguientes propósitos:

Alabar a Dios:

Dios es nuestro Creador y merece nuestro reconocimiento y adoración.

Horario de Domingo
Servicio de Alabanza en Español — 9:30 am
El Curso Alpha – 11:00 am

Actividades para Niños y Jóvenes (en Inglés):
Infantes y pre-escolares — 9:30 y 11:00 am
Escuela Dominical para estudiantes de la Primaria,
Middle School, y High School — 11:00 am
HIS Kids (1ero-5to grado) — 9:30 am

Alabanza y Oración—alabamos a Dios y intercedemos en oración los días miércoles a las 7:30 pm en el Family Room (sótano de la iglesia).

Bautismo—para los que han recibido a Cristo como su Rey y Salvador tenemos domingos apartados para testificar de su obediencia en el acto del Bautismo.  Llame al Pastor Ricardo Carillo para hablar de su interés en ser bautizado.

Aprender de la Palabra de Dios:

El estudio serio de la Biblia nos capacita para dar cuenta de nuestra fe y para vivir una vida como seguidores de Jesucristo.

Estudio Bíblico—nos reunimos con maestros de la iglesia para estudiar la Palabra de Dios juntos.  Domingo en La Vina (Elizabeth Hall) a las 9:30 am.

Tener Comunión los Unos con los Otros:

Es muy importante tener hermandad entre la familia de Dios.

Reuniones de Amistad—nos reunimos dos veces al mes en casas de miembros de la iglesia.  Estudiamos la Palabra juntos y luego pasamos un tiempo de camaradería.

Almuerzos estilo Potluck—cada cierto tiempo traemos comida de nuestros países para compartir y almorzamos juntos después del servicio.